logo vivemajadahonda

Círculo de Empresarios de Majadahonda

trabajamos por tu negocio

En la asociación trabajamos para dinamizar todos los sectores comerciales, crear sinergias entre ellos y dotar a los empresarios de herramientas para promocionar y hacer crecer sus negocios.

Ventajas exclusivas

Nuestros asociados cuentan con ventajas exclusivas ofrecidas por empresas asociadas u otros agentes colaboradores externos.

Información de interés

Facilitamos toda la información relativa a ayudas, subvenciones, normativa y trámites con la Administración. Ayudamos en la tramitación de documentación.

Acciones de dinamización

Durante todo el año ponemos en marcha acciones de dinamización que generan sinergias entre todos los sectores e impulsan la actividad comercial.

Promoción de los negocios

Tenemos en marcha, de forma permanente, campañas para promocionar la venta de productos o servicios de nuestros asociados.

Cuota de colaboración

Por tan solo 12€/mes, colaboras para que se puedan poner en marcha y mantener todas las iniciativas de dinamización.

1 hora parking gratis

Gracias al convenio de colaboración que tenemos suscrito con el Ayuntamiento de Majadahonda podemos gestionar la campaña 1 HORA PARKING GRATIS.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estarás puntualmente informado de todas las cuestiones importantes que afectan a tu negocio: formación, ayudas y subvenciones, promoción, acciones de dinamización comercial…

No, según nuestros estatutos es suficiente con que tu empresa ejerza su actividad principal en nuestra ciudad. Por tanto, no es necesario tener un local abierto al público y puede ser un negocio online. 

Si, tenemos una cuota establecida de 13,50€ al mes y se paga trimestralmente.

La asociación tiene un convenio firmado con el Ayuntamiento de Majadahonda por el que se subvenciona el 70% del coste del ticket de 1h. Los tickets hay que solicitarlos por mail o WhatsApp, tienen una caducidad de un año. Más información.  

Tienes que enviarnos un mail a gestion@empresariosmajadahonda.es para que te informemos de todo y te enviemos una solicitud que debes rellenar con los datos de tu empresa y  devolver firmado. 

Llegar a acuerdos ventajosos con agentes económicos y sociales que beneficien a las empresas asociadas.

Facilitar la información relativa a cuestiones como subvenciones, ayudas, fiscalidad…

Crear sinergias entre sectores comerciales.

Favorecer la implantación de nuevos negocios en nuestra ciudad.

En definitiva, trabajar por y para todos los negocios que forman el tejido empresarial de Majadahonda.


CONTACTO

//
Vas a contactar con el Círculo de Empresarios de Majadahonda, ¿en qué te podemos ayudar?