logo vivemajadahonda

Campaña de apoyo al comercio ¡Especial Navidad!

¡Especial Navidad!

El Círculo de Empresarios en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, ha impulsado una campaña especial de dinamización comercial con el objetivo de dinamizar las distintas zonas comerciales de nuestra ciudad y con iniciativas que fomenten el consumo y las compras navideñas en el comercio local.

La dinamización del comercio de proximidad es uno de los objetivos principales de todas las campañas, por eso, tanto desde la asociación como desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleabilidad y Emprendimiento; buscamos propuestas innovadoras y de participación masiva de todos los sectores comerciales.

Para estas navidades, hemos preparado varias propuestas en las que todos los negocios de Majadahonda podrán participar:

  • Decoración de escaparates y moqueta exterior.
  • Sorteo de 3 cestas navideñas.
  • Stand para envolver regalos
  • Tren de la Navidad.
  • Jardinillos “Christmas Park” donde se instalará un mercadito navideño, la casa de la navidad, el carrusel, un pequeño tren eléctrico y alguna sorpresa más. Los comercios que lo deseen podrán solicitar su participación en el mercado navideño.

Apuntarse a estas iniciativas es muy sencillo, si tienes un negocio en Majadahonda, simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final del post y si necesitas más información puedes escribirnos por mail gestion@empresariosmajadahonda.es o enviarnos un mensaje por WhatsApp 652 255 132.

Aquí tenéis el enlace al formulario para apuntaros ➡️ https://forms.gle/g4CRDUSb48FAuiMC9

Más artículos

¡Es tu turno! Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Vas a contactar con el Círculo de Empresarios de Majadahonda, ¿en qué te podemos ayudar?