logo vivemajadahonda

1hora Parking GRATIS

El Ayuntamiento de Majadahonda, con el objetivo de dinamizar y facilitar el acceso a los clientes a la zona comercial del centro de la ciudad, pone en marcha el programa 1 HORA PARKING GRATIS, en el marco de de los convenios de colaboración que desde hace años se suscriben con el Círculo de empresarios de Majadahonda. La partida económica que se destinará a esta acción en 2024 será de 30.000€ para subvencionar el 70% del coste de los vales descuento de 1 hora.

Podrán adherirse al programa todos los negocios de servicios, comercio y  hostelería que tengan local abierto en el centro de Majadahonda y que tengan atención directa al público.

El Ayuntamiento de Majadahonda subvenciona el 70% del coste de los vales descuento, y el 30% restante la abonará la empresa usuaria del servicio.

Solo se podrán adquirir vales descuento de 1 hora.

El Círculo de empresarios será la entidad encargada de la venta de los vales descuentos. Los usuarios podrán solicitarlos a través del mail gestion@empresariosmajadahonda.es

El Círculo de empresarios emitirá factura por el total de los vales solicitados (30% del coste) y se entregarán una vez se haya pagado la factura.

Las empresas podrán comprar hasta un máximo de 250 vales mensuales a precio subvencionado y están obligadas a colocar en lugar visible el distintivo de la promoción.

Los tickets podrán adquirirse a precio subvencionado hasta finalizar la partida económica destinada a esta acción. La información sobre el gasto ejecutado se podrá consultar en el siguiente enlace: https://vivemajadahonda.com/comercios-parking-gratuito/

Más artículos

¡Es tu turno! Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Vas a contactar con el Círculo de Empresarios de Majadahonda, ¿en qué te podemos ayudar?